Carla Quevedo, caracterizada como Andrés Calamaro, y Micaela Breque, la novia del cantante, interpreta a Valquiria.

Privada

Gozar de una gran cantidad de fans y ser uno de los íconos del rock en español no es suficiente. Andrés Calamaro regresa con una película bajo el brazo para el deleite de todos sus fieles fans. 

2013 fue un año muy especial para "El Comandante": lanzó un nuevo disco, dio conciertos alrededor de América Latina y compartió proyectos con su gran amigo Leo Damario. Esta vez, ambos se vuelven a reunir para la creación de "Bohemia", una película inspirada en Bohemio, el último disco de Calamaro.

Carla Quevedo, caracterizada como Andrés Calamaro, es una mujer que sufre por la muerte del cantautor Luis Alberto Spinetta. El dolor la hace enterrarse en la noche y crea una gran obra de rock. El interés por su composición se convierte en una fuerte pasión que la lleva a perder su vida, su cabeza y a su amada Valquiria, interpretada por Micaela Breque, la novia de Calamaro.

Damario, el creador del guión y director de la cinta, decidió presentar las escenas en blanco y negro. Calamaro también interviene en el filme para dar música a la historia. Esta producción estará vigente el próximo 14 de mayo en formato de DVD, y estará disponible junto a la nueva edición del disco Bohemio.