El cantautor argentino Andrés Calamaro, que ya cumplió los 57 años, estrenará nuevo tema y ha hecho el anuncio a través de sus redes sociales

Andrés Calamaro lanza nuevo sencillo titulado “Verdades afiladas”
El cantautor argentino, que ya cumplió los 57 años, regresa a la música con nuevo tema y ha hecho el anuncio a través de sus redes sociales

Andrés Calamaro alista nuevo material y lo ha anunciado por todo lo alto. El cantautor argentino, considerado uno de los íconos del rock en español, estrenada nuevo sencillo titulado “Verdades afiladas”.

A través de su cuenta de Instagram, el músico de 57 años ha publicado extractos de este nuevo tema, cuyo video también será estrenado el viernes 28 de setiembre. “Esta semana estrenamos single. En breve el disco: espero que tengan paciencia y ganas de escucharlo completo, conocer la grabación que hicimos y las letras que cantamos”, se lee en el post.

Ver esta publicación en Instagram

Este viernes, nuevo single y video: VERDADES AFILADAS.

Una publicación compartida por Andres Calamaro (@a_calamaro) el

El video de este nuevo tema fue grabado en Los Ángeles, Estados Unidos. “El estudio está en Magnolia Boulevard. Nosotros estamos detrás de unas colinas... ¡Jamás me había puesto el despertador para grabar! Todo llega. Estos gringos locos graban a las diez de la mañana”, escribió en sus redes sociales.

Los fanáticos se encuentran a la expectativa de este material, que promete ser un éxito, como solo lo sabe hacer Andrés Calamaro.

Ver esta publicación en Instagram

Este viernes llega el nuevo video, Verdades Afiladas.

Una publicación compartida por Andres Calamaro (@a_calamaro) el