El domingo 29 de marzo de 2020 en el Plaza Arena del Jockey se presentará Andrés Calamaro y aquí te mostramos los precios de las entradas y desde cuándo saldrán a la venta.

Andrés Calamaro: Estos son los precios de las entradas al concierto
Las entradas saldrán a la venta a partir del 28 de noviembre en Teleticket, mediante una preventa exclusiva para clientes con tarjeta Interbank. | Fuente: Google

El próximo año regresa al Perú Andrés Calamaro, el domingo 29 de marzo de 2020, en el Plaza Arena del Jockey. Las entradas saldrán a la venta a partir del 28 de noviembre en Teleticket, mediante una preventa exclusiva para clientes con tarjeta Interbank, y se podrán comprar con 30% de descuento durante 5 días.

 Este show será parte de la gira Cargar La Suerte, el cual lleva el nombre y hace promoción del más reciente álbum del artista de 58 años. Un show donde Calamaro cantará canciones de este álbum y sus clásicos a los que nos tiene acostumbrados.

Del 28 de noviembre al 2 de diciembre, estarán disponibles las entradas de preventa exclusiva. Para el público en general, desde el 3 de diciembre. Estos son los precios para el concierto del cantante argentino en el 2020. 

Precios con 30% de descuento (preventa exclusiva Interbank)

- Platinum (asientos numerados): S/ 396

- VIP (asientos numerados): S/ 238

- Preferencial (stand up): S/ 94

Precios Full:


- Platinum (asientos numerados): S/ 537

- VIP (asientos numerados): S/ 325

- Preferencial (stand up): S/ 127