Andrés Calamaro está de cumpleaños y muchos saludos de fans y amigos cercanos han inundado sus redes sociales, pero uno fue especialmente romántico: el de su pareja, Micaela Breque.

Calamaro
Este es el mensaje más romántico que recibió en su cumpleaños | Fuente: twitter.com

Andrés Calamaro está de cumpleaños. El músico argentino celebra sus 55 años y recibió múltiples mensajes de saludo de sus fans y amigos cercanos. Sin embargo, uno fue el más especial: El que le escribió Micaela Breque, su pareja desde hace 6 años.

Micaela, quien es una popular modelo argentina de 27 años, utilizó sus redes sociales para enviar el saludo. A través de su cuenta en Instagram, compartió una foto de ambos, donde la vemos besando la mejilla de El Salmón, cuyo rostro no aparece completo. Además, acompañó la foto con el texto: "Porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida. Feliz cumple my love", haciendo alusión al clásico tema interpretado por Los Rodriguez "Sin Documentos".

La pareja, que se conoció durante un recital en Chile a fines del 2010, vive una relación poco mediática. Recuerda que el cantautor argentino visitará nuestro país el 8 de octubre para ser parte del festival Ciudad Rock, en el que también participan otros artistas como el gran Iggy Pop.

Porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida 🌹 Feliz cumple mi love @andres_666 ✨

Una foto publicada por Mica Breque (@miquibreque) el

1 | Fuente: 1