"Licencia para cantar" es la nueva gira de Andrés Calamaro en la que podremos escuchar sus temas más populares en una versión acústica y un ambiente íntimo.

Andrés Calamaro
Andrés Calamaro | Fuente: Andrés Calamaro

Andrés Calamaro se presenta en Lima el 24 y 26 de junio. La expectativa generada por la llegada del cantautor argentino a nuestro país hizo que las entradas se vendieron en tiempo record y se tuvo que abrir una nueva fecha.

Calamaro tiene canciones que se han quedado grabadas en nuestra memoria y son himnos a la vida, en especial al amor, que en sus canciones no es cursi ni cliché, sino bastante más complejo, tal como es en verdad.

Aquí te dejamos cinco canciones de Calamaro que puedes dedicarle a la persona que amas, mientras esperas el show de mañana.

TU PARTE DE ADELANTE

"Solo, estoy solo y estoy buscando esa alguien que me está esperando, que me entienda y si no entiende alguien que me comprende, alguien a quien recordar de memoria cuando estoy de viaje, cuando estoy muy lejos". 

Andrés Calamaro | Fuente: Youtube

PALOMA

"Quiero vivir dos veces para poder olvidarte. Quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte".

Andrés Calamaro | Fuente: Youtube

TUYO SIEMPRE

Andrés Calamaro | Fuente: Youtube

"Si alguna vez no me vuelven a ver, porque a mi, como a todos se me olvida. Algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te dejé alguna vez".

TE QUIERO IGUAL

"No me gusta esperar, pero igual te espero. Primero, te quiero igual".

Andrés Calamaro | Fuente: Youtube

TUYO SIEMPRE

"Porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida. Quiero ser el único que te muerda la boca, quiero saber que la vida contigo no va a terminar."

Andrés Calamaro | Fuente: Youtube