La cantante británica, quiere transformar su lado más rebelde para convertirse en la ama de casa convencional, manifestó uno de sus amigos más cercanos.

Foto: EFE
Finalmente decidió dar un giro a su vida, y es que la cantante británica, Amy Winhouse, desea conseguir una pareja que tenga un trabajo común, como constructor o decorador, y tener hijos con él.

La cantante terminó su romance con el director de cine Reg Traviss, que habría estado saliendo con ella y con otra mujer a la vez y ahora mantiene una complicada relación con su exmarido Blake Fielder Civil, pero no ha renunciado a encontrar el amor.

"Nunca pensó que estaría soltera a los 27. Ahora simplemente quiere encontrar a un tipo normal con el que sentar la cabeza y tener un bebé", explica uno de los amigos de la cantante.

La prensa internacional sostiene que sentar la cabeza tal y como quiere Winehouse supone muchos cambios. Para conseguir a alguien normal a su lado, tendría que poner fin a sus malos hábitos y convertirse también en alguien normal.

"Sería más feliz si saliese con alguien que estuviese fuera del candelabro. Está harta de estar sola, saldría con un constructor, un pintor o un decorador, alguien agradable y divertido", continúa.

Aunque es una mujer dedicada a las fiestas y juergas nocturnas, Amy pasó el día de su cumpleaños (el pasado martes) sola en casa intentando superar la ruptura de Reg, según sus amigos. Al parecer,
"Amy verdaderamente echa de menos a Reg, pero cuando volvió con su ex novia, Raven, se dio cuenta de que estaba utilizando su fama para darse a conocer".

Por otra parte, Mitch, el padre de la cantante de Black to Black, ha confirmado que Amy está pensando en la maternidad, ya que "Adora los niños. Lleva mucho tiempo hablando de tener un hijo y ahora es la edad a la que quiere tenerlo".