La competencia que busca a la mejor voz de EEUU tendrá su última gala con presentaciones de Jessica Sánchez y Phillip Phillips.

Web oficial Ryan Seacrest

La onceava temporada de American Idol llegará a su fin la noche del 23 de mayo con las presentaciones de Jessica Sánchez y Phillip Phillips, quienes brindarán su mejor performance para alcanzar el primer lugar de la competencia.

A partir de las 8 de la noche, el canal FOX pasará las principales incidencias de la última gala en la que los jurados Randy Jackson, Steven Tyler y Jennifer Lopez tendrán la ardua labor de elegir al mejor.

Esta temporada se inició el pasado 18 de enero teniendo como presentador a Ryan Seacrest, contará con un cierre de lujo pues JLo subirá al escenario junto a Wisin y Yandel para cantar el tema "Follow The Leader".

Durante la competencia, Sánchez, quien solo tiene 16 años, ha conseguido más de una ovación por sus interpretaciones de Whitney Houston, mientras que  su contrincante de 22, Phillips, ha sorprendido por con su estilo rockero.

Vale indicar que en recientes declaraciones, el jurado, Steven Tyler indicó que se siente satisfecho con el talento que pudieron seleccionar durante la temporada y respecto al posible ganador entre Sánchez y Phillips se limitó a decir que “Estados Unidos es el que vota, así que ya veremos”.