Alice Cooper publicó el primer video de su próximo disco

El nuevo disco de Alice Cooper será publicado el 13 de setiembre, sin embargo el músico estadounindense reveló el primer video del tema ´I´ll Bite Your Face Off´.

Oficial Alice Cooper
Oficial Alice Cooper

 

El nuevo disco de Alice Cooper será publicado el 13 de setiembre, sin embargo el músico estadounindense acaba de revelar el primer video del tema "I"ll Bite Your Face Off".

La canción seleccionada para el video pertenece a una de las 14 nuevas canciones de "Welcome 2 My Nightmare", álbum con el que Cooper y Ezrin buscan reavivar lo logrado con temas como "Love It To Death", "Killer" y "Welcome To My Nightmare".

Se supo además que este nuevo trabajo contará con colaboraciones de artistas que han inspirado la secuela como Denis Dunaway, Michael Bruce, Neal Smith y Steve Hunter, asi como la cantante pop Ke$ha.

Sin embargo, tras el anuncio de la colaboración de Ke$ha, las criticas no demoraron en llegar. "Mucha gente va a preguntarse ¿qué se le pasó por la cabeza a Alice Cooper para colaborar con Ke$ha?, pero probablemente ella ha escrito las letras más malvadas hasta el punto que tuvimos que controlarla. Cada vez quedan menos días para hacerse una idea real sobre lo que depara este "Welcome 2 MyNightmare", explicó el músico.