Banda estadounidense tocará en Los Ángeles y gracias a la tecnología 4D sus fanáticos en Londres los podrán ver en vivo.

La legendaria banda estadounidense de hard rock y heavy metal, Alice Cooper, realizará un espectacular concierto en Londres utilizando la tecnología del holograma desde Los Ángeles, el próximo 11 de mayo.

Los integrantes de la banda que funcionó durante los años 1964 a 1974, Dennis Dunaway, Neal Smith y Michael Bruce, y el vocalista Alice Cooper, estarán “presentes” en el Battersea Power Station de Londres, gracias a la tecnología, pues en realidad estarán tocando físicamente en Los Ángeles.

Alice Cooper, quien desde 1975 trabaja como solista, señaló que su concierto en Londres marcará un hito porque será el primero en la historia del Reino Unido en realizar un concierto de rock en la tecnología 4D con el uso de hologramas.

“Aparecer como hologramas en el otro lado del Atlántico, es la última experiencia, innovador, que celebra el futuro y nuestra historia", subraya Cooper nacido en 1948.

La banda Alice Cooper surgida en 1964 en Arizona, Estados Unidos, logró su mayor auge durante los años setenta, posteriormente, su líder desde 1975 continuaría como solista tomando el antiguo nombre de la banda, Alice Cooper, y moviéndose hasta nuestros días entre géneros tan dispares como el heavy metal.

(Andina)