José Yturbe se perfila como uno de los concursantes que llegará a los tramos finales del este concurso de imitación.

Facebook Oficial Yo Soy

La gala del martes, en que cuatro aspirantes quedarán en capilla, se inició con la participación de José Yturbe quien imita a Alex Lora, vocalista de El Tri del México. La canción que interpretó fue “Metro Banderas”. Anteriormente había tenido buenas presentaciones pero la de esta noche fue aprobada por unanimidad por los miembros del jurado.

Maricarmen Marín, tras saludar al público, le dijo directamente “me gusta lo que haces Alex Lora”. “Tienes naturalidad para trabajar a tu personaje, cada vez que entras al escenario no se nota que estas imitando a alguien, todo es muy natural, tienes actitud, hay que seguir perfeccionando. Me ha gustado mucho lo que hiciste esta noche”, señaló.

Fernando Armas fue de la misma opinión. “Efectivamente todos los imitadores marcamos un estilo cuando trabajamos un personaje y tu lo haces: Tu imitación sale con mucha naturalidad, has estado muy bien, has hecho un trabajo excelente”, le dijo.

Ricardo Morán coincidió con sus compañeros del jurado. “Me parece que has hecho una muy buena presentación. Creo que una de las virtudes que tienes es que no se nota que estás impostando o imitando, la voz te sale natural. Alex Lora tiene una actitud muy calmada y hoy controlaste tus movimientos a diferencia de tus presentaciones anteriores. Fue una buena presentación”, remató.