´All Apologies´, fue la canción que tocó durante el concierto realizado en la ciudad de Munich. En España interpretó ´Yellow´, de Coldplay.

Foto: Web oficial
Luego de conquistar al público español, la banda nu metal Limp Bizkit visitó el fin de semana la ciudad italiana de Milán, donde ofreció un show arrollador, que dejó más que satisfechos a sus fans germanos.

Tras ofrecer una versión a su estilo de Yellow, de Coldplay, en tierras españolas, Fred Durst y compañía volvieron a sorprender a sus fans, esta vez en Munich, donde realizaron un cover del clásico de Nirvana, All Apologies, que provocó varios aplausos del público alemán.

Temas como Break stuff, My generation, My way, Re-arranged y Rollin se dejaron escuchar al inicio de su show para luego dar pase a clásicos como Nookie, Counterfeit y sus conocidos covers Behind Blue Eyes, original de The Who, y la potente Faith de George Michael.
 
Un lista de temas muy parecida a la que ofrecieron en Italia, que incluyó esta vez al tema de Misión Imposible 2, Take a look around, provocó a sus fans germanos una hora y media de pogo y saltos colectivos, que no pararon hasta finalizar este potente show.

Como se ha mencionado anteriormente, Limp Bizkit ofrecerá un único concierto para alegría de sus fans peruanos este 2 de noviembre en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Es una de las bandas capitales del nu metal/rap metal y fue formada en Jacksonville, Florida, en 1995.
Recientemente la agrupación publicó en internet una nueva canción de su último disco, después de que a principios de año presentaron "Why try".

El álbum, que según el guitarrista Wes Borland, tiene una "onda Daft Punk", es el quinto trabajo en la discografía del grupo, mientras que es el primer álbum con la formación original desde la edición de Chocolate starfish & the hot dog flavored water en 2003.