Un día como hoy hace 22 años la cantante y compositora canadiense estrenó uno de sus discos más exitosos, en el que aparecen varios de sus canciones más populares.

Alanis Morissette
Alanis Morissette: 5 Canciones que cumplen 22 años hoy | Fuente: Daily Telegraph

Alanis Morrissette es una de las voces más emblemáticas de los noventa. La compositora y cantante canadiense alcanzó un enorme éxito mundial con su tercer álbum de estudio llamado "Jagged Little Pill", que fue lanzado un día como hoy, 13 de junio, en 1995.

El álbum, que se mantuvo durante doce semanas en el puesto número uno de la lista Billboard y batió un record convirtiéndose en uno de los cinco álbumes en matenerse en el top 10 por más de un año, incluía 12 canciones. Varias de ellas se volvieron éxitos contundentes.

Elegimos aquí algunas de las másmemorables por su éxito comercial y por su popularidad en plataformas digitales. Doce canciones de Alanis cumplen 22 años hoy, pero cinco de ellas seguro forman parte del playlist de tu vida y hay que celebrarlo. Recuerda que Alanis regresará pronto a los grandes escenarios

YOU OUGHTA KNOW

You Oughta Know | Fuente: Youtube

HEAD OVER FEET

Head Over Feet | Fuente: Youtube

YOU LEARN

You Learn | Fuente: Youtube

HAND IN MY POCKET

Hand In My Pocket | Fuente: Youtube

IRONIC

Ironic | Fuente: Google

El álbum lo completaban "All I Really Want", "Perfect", "Right Through You", "Hand In My Pocket", "Right Through You", "Forgiven", "Mary Jane", "Not the Doctor" y "Wake Up".