El portal EOnline.com publicó una lista de películas que descartó y que luego se convirtieron en éxitos de crítica y taquilla.

Han Solo
El papel de Han Solo terminó en Harrison Ford. | Fuente: Enter.com

En su momento, Al Pacino dijo no a los papeles de Han Solo y John McClane en Star Wars (1977) y Duro de Matar (1988), respectivamente indicó el portal eonline.com.

Los dos personajes dieron oportunidad a sus intérpretes, Harrison Ford y Bruce Willis, de saltar a la fama. Sin embargo, el actor ya se había hecho de un nombre en Hollywood gracias a su papel de Michael Corleone en El Padrino (1972).

El fin de semana, durante una discusión sobre su carrera en el Palladium de Londres, Pacino habló sobre los papeles que rechazó. "Star Wars era mía, pero no entendí el guión", señaló.

Acerca del rechazo a Duro de Matar, Pacino bromeó sobre Bruce Willis "le di a ese chico una carrera"; en relación a la fama que alcanzó Bruce con esa película, informó eluniversal.com.mx.

Otras de las cintas rechazadas por Pacino fueron Apocalypse Now y Pretty Woman. "No soy muy buen juez para lo que es bueno", aseguró a manera de broma el actor.