Julio George Calderón Valenzuela es el feliz ganador del paquete para ver a Paul McCartney en Argentina, gracias a tu radio favorita Oxígeno.

Oxígeno, la radio oficial de los mejores conciertos del mundo, llevará al suertudo Julio George Calderón Valenzuela a Buenos Aires al conciertazo que Paul McCartney ofrecerá en la capital argentina.

El último 3 de noviembre se realizó el sorteo con la presencia de un notario público y la prensa, quienes fueron testigos del momento crucial en que Héctor Felipe sacó el nombre del ganador del ánfora.

El documento de identidad de Julio George Calderón Valenzuela, quien residen en Santa Anita, es 09805534 y participó en el concurso gracias a que respondió una pregunta lanzada por Oxígeno el 2 de noviembre a las 9:47 de la noche.

El paquete incluye dos pasajes Lima – Buenos Aires – Lima, hospedaje en un hotel 4 estrellas y dos entradas para el soñado concierto del gran Paul McCartney. Sigue participando en los concursos de Oxígeno 102.1, lo mejor de los ochentas.