El guitarrista de Aerosmith fue internado en un hospital de Nueva York tras realizar una presentación junto a Billy Joel, informó el portal TMZ

Joe Perry
El guitarrista de Aerosmith fue internado en un hospital de Nueva York, informó el portal TMZ

Joe Perry tiene preocupados a sus fanáticos. El guitarrista de Aerosmith fue internado de emergencia el último sábado en Nueva York, informó el portal de noticias TMZ.

Según el medio, el músico de 68 años cumplía una presentación en el Madison Square Garden y  tras terminar la canción “Walk this way” junto a Billy Joel, se retiró del escenario y sufrió un colapso en su camerino.

Quienes lo vieron indicaron que lucía ‘muy mal’ y fue atendido por los paramédicos durante 40 minutos, para luego ser trasladado al hospital más cercano.

“Joe Perry experimentó falta de aliento y fue tratado en el backstage por paramédicos que le dieron oxígeno y usaron un tubo traqueal para limpiar su vía aérea antes de llevarlo al hospital. Esta meñana, Perry permanece en el hospital donde está alerta y receptivo”, comentó el representante del artista.

Su manager indicó que Perry se encuentra estable, pero están atentos a cualquier situación de gravedad que pueda ocurrir. Además, indicó que tuvo que cancelar sus presentaciones en Florida. “Se espera que Perry regrese a fines de este mes”, concluyó.