La gira de Aerosmith está llena de buena música, pero también de sorpresas inesperadas. Los integrantes han decidido tener mayor cercanía con el público y estas situaciones son la prueba.

Steven Tyler
Aerosmith ya está de gira por Sudamérica | Fuente: Instagram

Aerosmith ya está de gira por Sudamérica. La banda norteamericana se despide, según sus propios anuncios, de los escenarios con "Rock N' Roll Rumble", que inició el 29 de septiembre en Bogotá y que llegará a Lima el 24 de octubre

Actualmente Aerosmith se encuentra en Brasil, a donde regresará el próximo año para ser parte de Rock In Rio 2017. La banda ya se presentó en Colombia, Chile y Argentina, donde dejó al público muy satisfecho con la interpretación de todos sus grandes clásicos.

Pero no todo en esta gira es música. Steven Tyler ha decidido recorrer las ciudades y tener mucha cercanía con los fans, lo que se ha visto reflejado en estas 7 anécdotas que detallamos.

1. Steven Tyler paseó por la ribera del río Mapocho durante su paso por Santiago de Chile. Lo hizo montando una bicicleta.

SHOULDA WOULDA COULDA...FFFF THAT...OVER THE RIVER AND THROUGH THE SHOULDS...INTO CHILE WE WENT! 🙏

Un vídeo publicado por Steven Tyler (@iamstevent) el

2. Además, el vocalista de Aerosmith paseó por la ciudad caminando, visitó negocios locales y muchos fans que lo vieron no dudaron en fotografiarlo y sacarle videos.

3. En uno de sus paseos, un fan chileno le regaló un retrato dibujado por él mismo. “'The Demon of Screamin’ (apodo por el que Tyler es conocido) admira un cuadro maldito dibujado por un fanático en Santiago, Chile”, escribieron en su cuenta de Facebook.

4. En Buenos Aires, un hombre subió al escenario y le pidió matrimonio a su novia. "Love Is In The Air" dijo Steven antes de continuar el show con la canción "I Don't Want To Miss A Thing".

5. La banda se ha animado a incluir más temas en su setlist. Las 17 canciones que sonaron en Bogotá aumentaron a 19 en Buenos Aires.

6. Steven Tyler decidió pasear por Recoleta y San Telmo, barrios de Buenos Aires. Allí aceptó amablemente tomarse fotos con fans e incluso firmar autógrafos.

7. Tyler encontró artistas callejeros en Buenos Aires y no se le ocurrió mejor idea que tocar con ellos.

#Aerosmith #StevenTyler #BA 😍

Un vídeo publicado por Milagros (@mili_marchetti) el