Ace Frehley fue echado de Kiss en 1982 debido a su adicción al alcohol y a las drogas. El músico afirma que su salida, le costó a la banda de Gene Simmons una millonaria suma.

Ace Frehley afirma que su salida de Kiss le costó a Gene Simmons más de 7 millones de dólares
Ace Frehley fue echado de Kiss en 1982 debido a su adicción al alcohol y a las drogas. El músico afirma que su salida, le costó a la banda de Gene Simmons una millonaria suma.

“La banda en los 70, era como una montaña rusa para mí. Siempre estábamos trabajando, por lo que las drogas y el alcohol me ayudaban en este proceso. A principios de los ochenta, solo quería saltar de esa montaña rusa porque pensaba que se iba a estrella”.

Así se refería Ace Frehley sobre su salida de Kiss. El guitarrista fue uno de los fundadores de esta agrupación junto a Gene Simmons, Paul Stanley y Peter Criss.

Durante una audiencia en el Musicians Institute, Frehley contó cuando le costó a la banda su salida en 1982, pues antes de tomar esta decisión, Kiss había conseguido un contrato de 15 millones de dólares. “Yo solo quería estrellar mi coche en un árbol porque no era feliz”, dijo el músico.

Lamentablemente, al él retirarse de la famosa banda, esta perdió alrededor de 7.5 millones de dólares. “El contrato decía que al menos tres de los cuatro miembros originales debían estar en la banda y para esto, Peter ya se había ido”, agregó.

Aunque se dijo que Kiss los había echado tanto a él como Peter Criss, Frehley indicó que él se fue. “Tras el rompimiento de este contrato, creo que se enfadaron un poco conmigo. Ellos siempre dirán que a Peter y a mí nos echaron, pero que quede claro que yo me fui de la banda y lo hice dos veces”, concluyó.