AC/DC cumple 45 años y el gobierno de su país decidió hacerles un merecido homenaje con estas peculiares monedas conmemorativas

AC/DC
AC/DC cumple 45 años y el gobierno de su país decidió hacerles un merecido homenaje con estas peculiares monedas conmemorativas

Australia sabe apreciar el talento de su país por está realizando una serie de actividades en homenaje a una de las bandas más importantes del rock a propósito de su aniversario número 45.

El gobierno de ese país, ha anunciado el lanzamiento de una serie de monedas conmemorativas en homenaje a AC/DC. Estas están elaboradas por la Royal Australian Mint, agencia que elabora las monedas australianas. Cada una de estas, contiene el logo de la banda, así como el rayo que forma parte de esta.

AC/DC
AC/DC

En total se han elaborado 30 mil monedas de 50 centavos y 10 mil de 5 dólares, las cuales tendrán un valor de 15 dólares australianos y 130 respectivamente. “AC/DC es famoso por su gran energía electrificante. Está en su música, en los títulos de algunas de sus canciones e incluso en su insignia. La agencia pensó que una banda tan icónica merecía monedas de alto voltaje”, dijo el jefe ejecutivo de la firma que elabora las monedas, Ross MacDiarmind.

AC/DC
AC/DC

Por otro lado, AC/DC estaría preparando un nuevo disco, pues Brian Johnson y Phil Rudd han sido fotografiados en los exteriores del Warehouse Studios en Vancouver. “Los chicos me dijeron que tuvieron una rápida conversación con unos miembros originales de la banda”, comentó Stevie Young en ese momento.