La banda decidió volar a nuestro continente luego del gran éxito que tuvo en Europa junto a Axl Rose. Ya hay 10 fechas confirmadas y aquí te contamos en qué lugares podrán disfrutar de este espectáculo.

AC/DC
Banda confirma que se presentará en América junto a Axl Rose | Fuente: stereogum.com

AC/DC vendrá a nuestro continente. La banda, que contó con Axl Rose para concluir su gira por Europa, acaba de confirmar que visitará América desde el mes de agosto.

Mediante un comunicado, la banda anunció que se presentará en América del Norte junto al vocalista de Guns N' Roses. Se trata de recuperar las fechas que fueron canceladas debido a la enfermedad que alejó de los escenarios a Brian Johnson.

"Esta banda tiene una tonelada de energía y ustedes verán una fusión de esta química que se ha sentido desde el estreno en Lisboa", dijo Angus Young, convocando al público de los Estados Unidos.

Esta sería la gira final de la banda junto a Axl Rose (por ahora). Si tenías ganas de verlos en el Perú, no podrá ser. Puedes seguir cruzando los dedos, a ver si ocurre algo inesperado. Las ciudades confirmadas son:

08/27 Greensboro, NC @ Greensboro Coliseum

08/30 Ft. Lauderdale, FL @ BB&T Center

09/01 Atlanta, GA @ Phillips Arena

09/04 Columbus, OH @ Nationwide Arena

09/06 Cleveland, OH @ Quicken Loans Arena

09/09 Detroit, MI @ The Palace

09/11 Buffalo, NY @ First Niagara Center

09/14 New York, NY @ Madison Square Garden

09/17 Washington, DC @ Verizon Center

09/20 Philadelphia, PA @ Wells Fargo Center