Los intérpretes de “Take on me” confirmaron su visita a Lima, como parte de la gira que celebra el 35 aniversario de su disco debut Hunting High And Low.

A-ha se presentará por primera vez en Lima gracias a Radio Oxígeno
A-ha se presentará por primera vez en Lima gracias a Radio Oxígeno | Fuente: Difusión

A-ha se presentará por primera vez en Lima gracias a Radio Oxígeno. La confirmación de esta esperada banda se suma a la visita de otras leyendas del género como OMD, Erasure, Depeche Mode, The Psychedelic Furs, New Order y Echo & The Bunnymen, que pasaron por nuestro país gracias a Move Concerts.

A-ha se presentará este 1 de setiembre, en el Parque de la Exposición. Las entradas estarán disponibles, en pre-venta Interbank, el 14 y 15 de marzo. La venta general iniciará el lunes 16, a través de Teleticket.

A-ha se presentará por primera vez en Lima gracias a Radio Oxígeno
A-ha se presentará por primera vez en Lima gracias a Radio Oxígeno | Fuente: Difusión | Fotógrafo: WETOUCH IMAGEWORK

La banda noruega que lideró las listas de pop en todo el mundo durante los 80, llegará en el marco del 35 aniversario de su álbum debut y muy influyente, Hunting High And Low (1985) y su clásico éxito “Take On Me”. Con más de 55 millones de discos vendidos, Morten Harket (vocalista), Magne Furuhomen (teclados) y Pal Waaktaar-Savoy (guitarra), siguen siendo una de las agrupaciones más emblemáticas del mundo, y que nunca mostró rechazo en volver a visitar su pasado colectivo.

A principios del 2018, la gira de MTV Unplugged demostró que sus temas podían tener una nueva configuración y seguir siendo tan impactantes como siempre lo fueron.

 Precio de entradas con 25% de descuento:

Campo A:  S/320

Campo B:  S/140