Los detalles ayudan a alimentar una relación, ya sea de pareja o de amistad, son sorpresas que emocionan y dejan huellas imborrables.

Un buen detalle es
Los detalles ayudan a alimentar una relación, ya sea de pareja o de amistad. | Fuente: www.shutterstock.com

Que alguien te sorprenda con un café por la mañana, que te regale ese libro que nadie más conoce, pero que te morías por tener, que te acompañe al concierto de tu banda preferida, aunque no conozca ni una canción, o que te deje poner tus clásicos favoritos en el carro…

Resulta que las personas que más te quieren, tienen los mejores detalles. Aquí te contamos algunas de ellas.

1. Hacer un regalo hecho a tu medida

Nada mejor que recibir un regalo hecho por la misma persona. El tiempo y esfuerzo invertido no tiene precio. No solo demuestra que la persona te conoce, sino que se toma el tiempo de hacerlo y de regalarte algo único y especial.

2. Que se acuerden de las fechas especiales

Que te salude esa persona que tanto quieres no tiene precio, que se acuerde de tu cumpleaños, aniversario, o que te llame para felicitarte por un logro conseguido… sin duda, es un detalle que vale muchísimo.

3. Una llamada inesperada

No hay nada mejor que recibir la llamada de una persona que quieres y que no frecuentas tanto, solo para escuchar: “¿cómo estás?, ¿qué ha sido de tu vida?” y quedarse horas hablando por el teléfono, como si no existiera una distancia.

No hay nada mejor que recibir la llamada de una persona que quieres y que no frecuentas tanto.
No hay nada mejor que recibir la llamada de una persona que quieres y que no frecuentas tanto. | Fuente: www.shutterstock.com

4. Hacer una sorpresa sin motivo

¿A quién no le gusta una buena sorpresa de vez en cuando? Una sorpresa que te saque de la rutina del día a día, sin duda demuestra el cariño que te tiene esa persona. No solo es tiempo invertido, sino una gran planificación.  

5. El tiempo compartido

¿Sabes cuál es el mejor regalo que alguien te puede dar? Su tiempo. No hay mejor detalle que ese. Compartir momentos, historias y tener una buena conversación de horas… Sin duda, un detalle que deberíamos de aprender a valorar más.

Todos estos detalles son lo que valen la pena; las cosas diminutas que causan emociones gigantescas. Así como estos momentos que dejan huellas, Peugeot tiene detalles que emocionan, porque te conoce, llega más lejos que nunca.

Resulta que las personas que más te quieren, tienen los mejores detalles.
Resulta que las personas que más te quieren, tienen los mejores detalles. | Fuente: www.shutterstock.com