Cerca de medio centenar de grupos competirán por ser los mejores en el "Altoparlante Rock Fest" que será en la dicoteca Glow de Miraflores.

Difusi

Se confirmaron las 40 bandas que integrarán la batalla musical del “Altoparlante Rock Fest” a realizarse en Miraflores. Las categorías van desde rock-pop hasta metal y hardcore y competirán durante 7 semanas.

La competencia será a partir del sábado 30 de abril, en la discoteca Glow, de Miraflores, anunció Carlos Céspedes, productor del festival que permitirá a las agrupaciones una mejor posición en la escena rockera nacional.

Confirmó que están en lista agrupaciones como La Negra (conformada por ex integrantes de Amén), Nación Combi, Clan Urbano, así como Bocanegra y la cantante Adri Vainilla. Serán vibrantes encuentros en que los participantes desfilarán sin interrupción por –eliminatorias, semifinal y final, con un grupo conocido invitado por fecha- hasta dar con el ganador.

Además de grabaciones, sueño de toda banda, entre los premios hay varias sorpresas. Antes de la final, habrá un paréntesis el sábado 4 de junio, un día antes de la segunda vuelta por las elecciones presidenciales.

Las cuarenta agrupaciones seleccionadas, cuyas categorías van desde rock-pop hasta metal y hardcore, preparan lo mejor de su material para conquistar al público y especialmente al jurado, integrado por profesionales del negocio musical, así como representantes de KR Music y Mundano Records (sello discográfico y estudio de grabación).

Además de las bandas competidoras, también se presentarán grupos invitados que cerrarán cada uno de los conciertos sabatinos en esta jornada rockera.

“Altoparlante”, es un proyecto del productor Carlos Céspedes, quien regresó a Perú luego de trabajar en las cadenas telefé y televisa de Argentina y México respectivamente.

(Andina)