Si tienes más de 25 años no podrás negarte a ver esta lista con los 20 dibujos animados que marcaron tu infancia sin derramar una lágrima.

Si naciste entre las décadas del 80 y el 90 estos fueron los dibujos animados que marcaron tu infancia, se convirtieron en tu compañía preferida y en muchos de los casos inspiraron nuestras vidas hasta formar lo que ahora somos.

Los Super Campeones, Los Thundercats, Los Transformers, Los Super Sónicos, Los Halcones Galácticos, G. I. Joe, He Man, Los Caballeros del Zodiaco, Los Imposibles, y hasta Tom y Jerry y sus divertidas aventuras son ahora figuras de culto para muchos de los niños de la década pasada.

Muchos de ellos trascendieron el entretenimiento y lograron inspirar mentes brillantes que los utilizaron como guía para grandes inventos que actualmente son parte indispensable en nuestra rituna, como las video llamadas, los medios digitales, las páginas web, las pantallas planas, cualquier máquina inteligente, ya sea televisor, computadora o hasta despertador, y hasta los ascensores que todos usamos casi a diario.