La cantante dijo alguna que vez que cuando muriera quería que la sepultaran al lado de su padre quien falleció en 2003.

Oficial

 

Whitney Houston será enterrada en el terreno que está justo al lado de la tumba de su padre en elcementerio de Fairview, en Westfield, Nueva Jersey, según múltiples fuentes de la familia de Houston le dijo a TMZ.

De acuerdo con el certificado oficial de defunción de Whitney, Houston será enterrada el sábado en Fairview. Las fuentes informaron que la decisión fue tomada debido a que Whitney quería ser enterrada junto a su padre John Russell Houston Jr., quien murió en 2003.

 

Cabe recordar que las autoridades encargadas de la muerte de Whitney Houston investigarán a una serie de médicos y farmacias relacionados con la artista, fallecida el pasado sábado bajo circunstancias aún por esclarecer, informó el diario Los Angeles Times.

Los investigadores buscarán determinar si los fármacos encontrados en la habitación del hotel donde se halló el cuerpo de la artista fueron un factor en su fallecimiento, según dijo al rotativo una fuente con conocimiento del caso.

Dicha fuente aseguró que se trata del procedimiento habitual para examinar si los fármacos se dispensaron de forma correcta y si la cantante estaba recibiendo más prescripciones de las adecuadas.

 

 

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.