Cantante inglés llegará a Lima el día de las elecciones generales, para dejar todo listo para el concierto que ofrecerá dos días después en el estadio Monumental.

Difusi

El Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne, anunció que su llegada a Lima será este próximo 10 de abril, el mismo día que se estarán realizando las elecciones generales en el Perú.

Es por ese motivo que un grupo de fanáticos han creado un evento en Facebook llamado "Vota por Ozzy Osbourne", para recibir como se merece al músico inglés, en su primera visita a nuestro país.

A solo tres semanas de su arribo, Ozzy se volvió a pronunciar en contra de Justin Bieber después que le preguntaron si creía que el mundo volvería a tener otro fenómeno musical como The Beatles.

"Nunca se sabe, pero no lo creo. La gente ahora escucha al maldito de Justin Bieber, así que no creo estén las condiciones dadas para que exista otra banda como The Beatles", respondió.

Ozzy Osbourne se presentará en el Perú el 12 de abril en la explanada del estadio Monumental. Las entradas para este concierto se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda.