Iman estuvo casada con David Bowie desde 1992 al 2016. En una entrevista con Net-A-Porter, la modelo ha hablado abiertamente del dolor que sintió tras la muerte del músico. Lee lo que dijo

Iman y David Bowie
Iman y David Bowie

El 10 de enero del 2016, el mundo de la música perdió a David Bowie, uno de los más grandes artistas de la historia. El intérprete de “Heroes” falleció dos días después de su cumpleaños 69 y por ese entonces estaba casado con Iman Mohamed, una conocida modelo somalí.

Ella, recientemente ha brindado una entrevista a Net-A-Porter, en la que ha confesado que aún no supera la muerte de su fallecido esposo. “El otro día estaba hablando de mi marido (David Bowie) con un conocido y este llegó a decirme: ‘¿te refieres a tu antiguo marido?’ Y yo le dije que no, que siempre será mi marido”, comentó.

Iman y David Bowie
Iman y David Bowie

Mohamed comentó que se siente muy sola y no está preparada para casarse nuevamente. “Las personas me toman fotografías en la calle, me tocan el brazo y me dicen que sienten mi pérdida. Yo me pregunto ‘¿cómo pueden ser eso mientras me sacan fotos?’”, señaló.

Iman estuvo casada con David Bowie desde 1992 hasta el 2016, año en la que el cáncer acabara con la vida del artista.