El ex beatle, Paul McCartney se encuentra alistando la promoción de su último “Egypt Station”, esta lo traería de vuelta a este lado del continente el siguiente año. Esto es lo que se sabe hasta el momento

Paul McCartney
¿Vendrá a Perú? Paul McCartney alista su regreso a Sudamérica en el 2019

“Egypt Station” es el último álbum de Paul McCartney lanzado en setiembre de este año. El disco, que cuenta con un total de 16 canciones, marca el regreso del cantante a la música. (Su último material fue estrenado en 2013)

Como parte de la promoción de este álbum, McCartney estaría alistando una gira por Sudamérica para el 2019 el cual llamaría “Freshen Up”, según informa el medio brasilero O’Globo.

La gira, comunica este medio, incluiría países como Argentina, Brasil y Chile. Sin embargo, las fechas se concretaran recién en marzo del próximo año pues los promotores se encuentran negociando con el músico.

Actualmente, McCartney está cumpliendo presentaciones en ciudades como Paris, Copenhague. Mientras que en diciembre llegará a Austria y a inicios del 2019, recorrerá las arenas de Estados Unidos.

La última vez que Paul McCartney visitó nuestro país fue en el 2014 y al concierto asistieron más de 45  mil personas.