El recordado vocalista de Oasis, Noel Gallagher, señaló que tiene una acosadora que ha tratado de acostarse con él.

Noel Gallagher está siendo acosado por una mujer “enloquecida por el sexo”
Noel Gallagher está siendo acosado por una mujer “enloquecida por el sexo” | Fuente: difusión

El reconocido cantante y ex guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, ha presentado una denuncia pública, ya que se encuentra siendo acosado por una fanática, la cual, según comenta, esta “enloquecida por el sexo”.


Noel Gallagher y su acosadora


Noel Gallagher ha presentado su indignación ante los momentos que se encuentra viviendo durante un buen tiempo, pues está siendo acosado en reiteradas circunstancias por una aparente fanática, quien más allá de la admiración ha intentado propasarse con el mundialmente reconocido cantante.


El ex integrante de Oasis, pese a ser un hombre felizmente casado, esto no parece importarle a su seguidora, que en muchas ocasiones ha buscado acercarse a Gallagher, el cual desea que pare con tal acoso.

 

Noel Gallagher narra algunos momentos totalmente incómodos con la mujer


Según ha señalado Noel Gallagher, la mujer ha perseguido al cantante en distintos lugares y conciertos sin importarle la distancia, ya que también lo habría seguido hasta su gira en Europa.


“Estaba firmando cosas para los fanáticos después de un concierto y hablé con ella y luego la noté en el siguiente concierto y luego en el concierto después de ese y luego comenzó a tratar de llegar al backstage”, comentó Gallagher en una entrevista para el podcast de Matt Morgan.


Además, señaló que en un concierto en Bélgica tuvo que involucrar a la policía local para que la mujer se aleje de él. Incluso ha tratado burlar la seguridad del cantante e ingresar a hurtadillas a la habitación de un hotel donde se encontraba alojado Noel.


“Regreso al hotel y hay un golpe en la puerta y es esta chica, la reconozco mirando por la pequeña mirilla, mientras sigue llamando, se está poniendo más furiosa, así que le envío un mensaje de texto a mi guardia de seguridad, escucho que mi seguridad viene y hay un altercado afuera (...) Están peleando y yo estoy sentado en el borde de la cama con una pequeña tina de Pringles comiendo mientras la seguridad del hotel se la lleva y luego la policía llega al hotel”, comenta Gallagher.


Tras ello, según Noel Gallagher, la mujer que fue expulsada del lugar, se quedó a un café cercano al hotel, vigilando los movimientos del cantante.