Las proyecciones se realizarán el 7 y 8 de diciembre, a las 10:00 de la noche, en full HD.

Creative Commons

El último concierto del grupo británico, realizado en Londres, llega al Perú gracias a una conocida cadena de cine con el título de “Led Zeppelin: Celebration day”.

El espectáculo, que se presentará en UVK Multicines Larcomar, se realizará el viernes 7 y sábado 8 de diciembre, desde las 10:00 de la noche, en alta definición y sonido Dolby Digital 5.1.

Hace 5 años, Led Zeppelin, una de las bandas de rock más grandes de la historia, se reunieron para tocar nuevamente en un único concierto desde su separación en 1980. Documentada de manera increíble, rompieron todos los récords para un único evento. El resultado fue extraordinario: Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones, y el hijo del baterista fallecido, Jason Bonham, tocaron de manera impecable.
 
Led Zeppelin ha vendido más de 300 millones de discos y ha ganado más de 30 de los más importantes premios a la música, incluyendo cuatro premios Grammys.
 
Este concierto fue reconocido como el Evento del Año. Durante 2 horas el público pudo disfrutar de uno de los grupos más influyentes de la historia de la música tocando temas como “Whole lotta love”, “Black dog”, “Kashmir” y “Stairway to heaven”.
 
Las entradas se encuentran disponibles en UVK Multicines Larcomar, a 25 nuevos soles. Los asientos serán numerados.