La banda irlandesa por fin estrenó un adelanto del que será su nuevo álbum "Songs Of Experience", que continuará su trabajo del 2014.

U2
U2 estrenó su nueva canción "The Blackout" | Fuente: Tenho Mais Discos Que Amigos!

U2 lanzó "Songs Of Innocence" en 2014. Desde entonces la banda irlandesa no había presentado ningún tema nuevo, a pesar de que se anunció muchos veces el pronto lanzamiento de su continuación. Ayer, luego de tres años, U2 compartió el primer sencillo de su nuevo álbum.

"The Blackout" es el primer sencillo de "Songs Of Experience", el álbum que continúa lo que ya escuchamos en 2014. La canción tiene un estilo de rock moderno y cuenta con un video grabado en vivo en una presentación secreta de la banda en Amsterdam. El video estuvo a cargo de Richie Smyth.

Aunque este es el primer adelanto del nuevo álbum, no se trata del sencillo principal de "Songs Od Experience". Ese será “You’re The Best Thing About Me", que llegará dentro de una semana, junto a más detalles del álbum.


The Blackout

‘The Blackout’, just for you. From upcoming album Songs of Experience. Tune in now. First single, ‘You’re The Best Thing About Me’ coming Sept. 6th #U2TheBlackout #U2SongsofExperience "In the darkness where we learn to see”

Posted by U2 on miércoles, 30 de agosto de 2017