La banda escocesa que tocará en Lima el 3 de noviembre acaba de estrenar el video de su canción "Idlewild", que forma parte de su más reciente álbum.

Travis
Banda estrena nuevo videoclip | Fuente: Youtube

La banda escocesa Travis llegará a Lima para ofrecer un concierto el 3 de noviembre. Hoy, el grupo estrenó el videoclip del tema "Idlewild", en el que cuentan con la colaboración de la cantante inglesa Josphine Oniyama.

La canción, inspirada en la película "It's a Wonderful Life" es la favorita del vocalista Fran Healy en el nuevo álbum "Everything At Once". Así lo hizo saber a través de la cuenta de la banda en Facebook. "Les presentamos el video del nuevo sencillo Idlewild. La canción es personalmente mi favorita del disco", dijo Healy.

El video fue filmado en la noche más fría del año en Berlín. Los protagonistas estuvieron por debajo de los 12 grados y vistieron trajes de la década del 40. La grabación terminó a la 1am.

Recuerda que está abierta la venta de entradas para el show de Travis en Lima el 3 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. 20% de descuento con tarjetas de Interbank. Consíguelas en Teleticket de Wong y Metro.

PRECIOS:

TRAVIS: 402.80 soles

Preferencial: 254.40 soles

General: 127.20 soles