En medio de la gran espera de la original Batman vs. Superman: Dawn of Justice, la gran empresa danesa está preparando al Batman de juguete para retornar a la pantalla grande al igual que el original.

A LEGO no le bastó presentar su nueva película con un tráiler y ha lanzado dos en una misma semana. En medio de la gran espera de la original Batman vs. Superman: Dawn of Justice, la gran empresa danesa está preparando al Batman de juguete para retornar a la pantalla grande al igual que el original.

El primer adelanto fue difundido la semana pasada  y en él podemos ver a Batman, con toda su seriedad y oscuridad, ingresando de manera épica a la majestuosa Baticueva tras salvar la cuidad nuevamente, para luego calentarse la cena que Alfred le dejó en el microondas. Sin más detalles, dejamos el video para que las ganas de ver la película completa aumenten.

El segundo tráiler incluye a la mansión Wayne y a Alfred, además de confirmar su gusto por el beatboxing y de presentar una referencia a los célebres Batipezones de Clooney. Asimismo, se hace referencia a la película de Batman de 1966 y a una célebre escena de la película Glengarry Glen Ross, que no es tan conocida.

Este Batman tendrá nuevamente la voz de Will Arnett, que ya apareció queriendo robarse el protagonismo en The Lego Movie. Ralph Fiennes pone su voz a Alfred, Michael Cera lo hará con Robin, Rosario Dawson será Batichica, y Zack Galifianakis interpretará al gran villano el Joker. The LEGO Batman Movie se estrena en febrero de 2017.