Tracii Guns comenta todo sobre el inesperado encuentro entre él y James Hetfield, de Metallica.

Tracii Guns
Tracii Guns | Fuente: Difusión

Tracii Guns es un guitarrista de Hard Rock y Heavy Metal de 56 años de edad. Es conocido por ser parte de la banda estadounidense L.A. Guns, la cual lidera junto a él vocalista Phil Lewis. A tocado con diferentes bandas a lo largo de su carrera, pero por ahora se mantiene estable con L.A. Guns.

Tracii Guns
Tracii Guns | Fuente: Difusión

Tracii Guns cuenta como encontró a James Hetfield en un bar

Hace poco en una entrevista para RadioactiveMike Z, Guns se puso a contar muchos momentos de su pasado, ya que el guitarrista ha tocado para diferentes bandas dentro del género Rock, por lo que tiene muy buenas historias. Pero la que no muchos esperaban es una donde sobresale el alcoholismo de una de los miembros de Metallica, James Hetfield.

… Yo estaba en Nueva York preparándome para presentar a la prensa ‘Cocked & Loaded’, y me llegó un avance de una copia del ‘Black Album’ de Metallica. Entré en el Scrap Bar y la única persona que estaba allí esa noche era James Hetfield… Él ya iba cargado, y yo no, comenta como abre boca Tracii Guns para una de sus mejores historias sobre los 80’s.

Le dije ‘Tengo tu nuevo disco y lo he escuchado mucho. Me encanta’. Me respondió ‘Siempre finges que te gusta Metallica, y no te gusta Metallica. No sé si te gusta. Eres elegante… Tocas con tipos como Michael Schenker’. Nunca olvidaré que me llamara elegante. Yo estaba como ‘James, vamos, soy yo’, pero él estaba muy borracho, comenta Guns mientras se ríe un poco del hecho.

Al final Tracii nos comenta que Hetfield negó todo tiempo después, alegando que él no recordaba nada sobre esa noche en el bar y sin agregar detalles al respecto. Esto entristeció un poco a Guns, pues de verdad afirma haber tratado de hacer todo lo posible por convencerlo de que si le gustaba Metallica.