Top Gun 2, ha sido una de las secuelas más esperadas, pero recien el pasado julio las conversaciones se comenzaron a tomar en serio, señala la fuente.

Foto: Difusi
El actor Tom cruise participaría en la segunda parte de la exitosa película de mediados de los ochentas "Top Gun", asi lo informa el diario "Dayly News" en su edición digital que a la vez cita al portal de espectaculos "Vulture".

Según la fuente el estudio ha hecho oficial una oferta al productor Jerry Bruckheimer, "Piratas del Caribe" y al director Tony Scott para desarrolar la secuela de 1986. Christopher McQuarrie escribirá el guión con el retorno de Cruise aunque de limitada participación como Maverick.

Top Gun 2 ha sido una de las secuelas mas esperadas, pero Bruckheimer habria dicho el pasado julio que las conversaciones recien estaban comenzando a tomarse en serio. Según Vulture.

"El problema sería la configuración de la historia en un ambiente que no sea combates y la guerra fria como en la película original, también dirigida por Scott", señaló la fuente.
Se especula que Cruise estaría de acuerdo en tomar un papel pequeño como instructor de vuelo de la nueva clase de pilotos.