TikTok es una de las redes sociales más utilizadas a nivel internacional, ¿Cómo influye en el crecimiento de la industria musical? 

TikTok: ¿Cómo esta red social ayuda a la industria musical?
¿Cómo influye TikTok en la industria de la música? | Fuente: envato | Fotógrafo: envato

Si bien TikTok es una de las redes sociales donde podemos subir y ver videos virales, ya sean recetas, tips, videos graciosos, parodias entre otros, también se ha vuelto cuna de futuros talentos. TikTok, al ser una de las aplicaciones más populares del mundo, genera diversos videos virales, y entre ellos se encuentran artistas que se mostraron en esta red social, y fueron contactados por importantes sellos.

¿Cómo influye TikTok en la industria de la música?

La red social TikTok informó que, en el año 2020, grandes sellos como Interscope, Columbia, Republic Records y más afiliados de los “Tres Grandes” firmaron aproximadamente 70 artistas, los cuales lograron que sus videos sean virales en la aplicación.

TikTok ha dado a conocer artistas como Tai Verdes, Ritt Momney, Ella Jane, Frances Forever, Claire Rosinkranz, entre otros, lo que los convierte en artistas con futuros prometedores en la industria musical, y todo a partir de videos con mucho éxito en la plataforma.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory