Roger Daltrey, estrella de rock, confiesa usar tapones en sus conciertos para proteger su audición. Descubre más sobre esta revelación impactante.

TP_262841_HELL_2BWHO2_6
Roger Daltrey de "The Who" | Fuente: St. Petersburg Times | Fotógrafo: Helle, Ken

Una mala noticia para los fanáticos de The Who. Roger Daltrey confesó que está perdiendo la audición y confesó que ahora para entender a la gente necesita leer los labios.

“Les aconsejo a todos –a todos ustedes fans del rock and roll– que traigan sus malditos tapones a los conciertos”, dijo el cantante durante una presentación en Las Vegas.  Agregó que al igual que él, Pete Townshed, guitarrista de la banda, también atraviesa este problema. "Si lo hubiéramos sabido cuando éramos jóvenes...", comentó.

Pese a su dificultad auditiva, se siente afortunado por seguir cantando. Además, dijo extrañar a Jimi Hendrix y a Jim Morrison. “Esas personas ya no están aquí… ¿Qué estoy haciendo aquí? Estos días todos creen que tienen miles y millones de amigos en estas redes anti-sociales. Pero al final, mientras envejeces, tus amigos se mueren y no hay nada que puedas hacer al respecto. Tus amigos verdaderos son los que están a tu lado”, finalizó.