Luego del decepcionante final de la tercera temporada de "The Walking Dead" te contamos las novedades de esta cuarta temporada.

La tercera temporada acabó con la muerte de Andrea, esta muerte no parece convencer a los televidentes.

La nueva temporada trae entre sus mayores sorpresas, situaciones límite entre el grupo de la prisión y nuevos personajes para la serie de Robert Kirkman.

Quienes tendrán un mayor protagonismo en la nueva temporada son: Tyreese, su hermana Sasha y Beth, en tanto Rick querrá regresar a la persona que fue en los primeros capítulos para "rescatar" a su hijo Carl.

Como se pudo ver en la serie, el hijo del líder de la prisión, Carl se convirtió en un asesino debido a que sufrió muchos cambios en esta última temporada, como la muerte de su madre Lori, y la pregunta de los fanáticos sobre el pequeño Carl es: ¿será un futuro Gobernador?

Otro detalle es que los productores contaron que el líder Rick sufrirá una traición en esta nueva temporada.

Roy Stark es el nuevo personaje de la cuarta temporada.

Varios medios online afirmaron que AMC (canal que transmite la serie) añadirá a su casting un personaje nuevo, este sería Roy Stark. Un tipo solitario, pero de imagen encantadora, Stark es un ex médico militar, atormentado por el pasado antes del apocalipsis zombi.

Aún no se conoce quién sería el actor que interprete a Roy Stark.

La cuarta temporada se empieza a grabar en Mayo y en Octubre al fin podremos ver la nueva temporada.