La voz de The Rolling Stones dijo que hace años hizo un pedido para formar parte de esta gran producción, sin embargo, no se concretó. Esto fue lo que sucedió.

Mick Jagger
The Rolling Stones: Mick Jagger y su sueño frustrado de formar parte de “El Señor de los Anillos”

En 1978, Ralph Bakshi llevó al cine una adaptación animada de la película “El Señor de los anillos”. El filme estaba basado en el libro de J.R.R.Tolkein. y contó con las voces de John Hurt, Christopher Guard y John Hurt.

El director Ralph Bakshi brindó recientemente una entrevista a The Hollywood Reporter e indicó que Mick Jagger le hizo un pedido muy particular cuando se encontraba en la producción de este filme.

Resulta que la voz de The Rolling Stones quiso ponerle la voz al hobbit Frodo. “Fue como si hubiese jinetes bajando, sacudiendo las escaleras. Le dije que lo habría elegido sin dudar, pero Christopher Guard ya estaba grabando”, comentó el cineasta. Agregó que Jagger habría sido un buen Frodo, de haber tenido la oportunidad.

Por esos años, los Rolling Stones ya eran conocidos y Mick Jagger era famoso por ser el líder de la agrupación y, por supuesto, por su voz y movimientos en el escenario.