Aún no se ha determinado el costo de las entradas para este prometedor show, pero dentro de una semana saldrán los boletos a la venta.

ANDINA

La banda de rock de Estados Unidos The Doors actuará en marzo próximo en La Paz con su nuevo vocalista, Brett Scallions, según explicaron los organizadores del evento al rotativo "La Razón".

Según informó Boris Illanes, representante de la empresa Arca Producciones, el escenario de la presentación será el Teatro al Aire Libre de la capital, aunque si existe una mayor demanda el concierto se podría trasladar al estadio Hernando Siles, el mayor centro deportivo de la ciudad.

No es una banda tributo. Son los originales músicos de The Doors (Ray Manzarek, John Densmore y Robby Krieger) que tocarán juntos con un nuevo vocalista", explicó Illanes, en referencia al actual cantante de la agrupación, Brett Scallions, que se unió a ellos en los últimos años.

El vocalista original del grupo, el carismático Jim Morrison, fue encontrado muerto en extrañas circunstancias en su domicilio de París en julio de 1971.