Un día como hoy hace cincuenta años, una de las canciones más universales de los Beatles fue estrenada en los Estados Unidos.

The Beatles
The Beatles: 5 covers de "All You Need Is Love" | Fuente: Billboard

Un día como hoy hace cincuenta años los Beatles estrenaron en Estados Unidos una canción que se volvió un himno en todo el mundo: "All You Need Is Love". Artistas de distintas décadas han hecho suya la canción en nuevas impresionantes versiones.

El tema fue escrito por John Lennon y Paul McCartney y pasó a la historia, pues los Beatles decidieron tocarla cuando fueron invitados a ser parte de la primera transmisión global de televisión como representantes del Reino Unido. Esa transmisión histórica se llamó "Our World" y la vieron más de 400 millones de personas.

Tiene un valor importante para la banda también, pues fue la última canción que grabaron antes de la muerte de su primer manager, Brian Epstein, quien falleció solo unos días después del estreno en los Estados Unidos.

FLORENCE + THE MACHINE

La espectacular voz de Florence Welch se lució con esta canción.

All You Need Is Love | Fuente: Youtube

NOEL GALLAGHER, RONNIE WOOD Y KELLY JONES

En el año 2000, el ex integrante de Oasis se presentó junto al integrante de The Rolling Stones y Jones, de Stereophonics, para interpretar este clásico de The Beatles. Liam miraba desde abajo y aplaudía.

Noel Gallagher | Fuente: Youtube

BRIAN MAY, ROGER TAYLOR, ERIC CLAPTON Y ROD STEWART

Todos estos músicos se unieron a Paul McCartney en el escenario en 2002, frente al Palacio de Buckingham para interpretar este clásico.

All You Need Is Love | Fuente: Youtube

ELVIS COSTELLO

El músico británico interpretó este clásico de los Beatles en el histórico Live Aid de 1985.

Elvis Costello | Fuente: Youtube

DAVE KOZ

En 2014 la canciónd e los Beatles volvió a la lista de éxitos de Billboard. Esto, debido a este cover del saxofonista Dave Koz, que lanzó el tema para Navidad a ritmo de jazz lento. Participaron en el cover Eric Benét, Jonathan Butler, Gloria Estefan, Heather Hadley, Richard Marx, Johnny Mathis, Maysa, BeBe Winans y Stevie Wonder.

Alll You Need Is Love | Fuente: Youtube