La icónica cinta de los cuatro de Liverpool cumple aniversario, reviviendo la magia de la legendaria banda de rock. ¡No te pierdas esta celebración!

Variety US

La película más icónica de The Beatles llega una vez más a las salas de cine británicas para celebrar los 50 años que han transcurrido desde su estreno. A Hard Day"s Night reaparece con una impecable remasterización a cargo de Giles Martin, hijo del productor de los cuatro de Liverpool, George Martin.

Y a causa de ello, Ringo Starr no pudo evitar mostrarse sorprendido al recordar todo lo que vivió durante la filmación: "Quiero decir, estábamos en una película. ¡Estábamos rodando una película! Cuatro chicos de Liverpool rodando una película, era genial. Me encantó y eso se ve claro en la siguiente película (Help!) que trató mucho sobre mí, sobre el anillo y Kaili”.

“Es increíble que ya hayan pasado 50 años desde que aterrizamos en Nueva York y Paul y yo fuimos a los Grammys… ¡es masivo! Pero es interesante… cuando estuve en Nueva York, en el hotel, saqué una foto hacia fuera del Plaza y no había nadie. La última vez que estuvimos allí había miles de personas fuera. Las cosas han cambiado“, revela el ex-Beatle.

->Oasis reedita (What"s the story) Morning Glory

La cinta llega bajo el título A Hard Day"s Night 50th Anniversary Restoration y será proyectada entre el 4 y 17 de julio en el BFI Southbanck de Londres. El film también estará disponible para descarga a partir de esa fecha; sin embargo, el Blu-Ray y DVD llegarán a las tiendas recién el 21 de julio.