DC Cómics ha hecho realidad el romance más esperado por los miles de seguidores de esta casa editorial: Superman y la Mujer Maravilla, por fin están juntos.

difusion

La nueva portada del Justice League #52, dibujada por Jim Lee, muestra a ambos superhéroes besándose apasionadamente, hecho que según los autores, desencadenará la ira de algunos personajes antagónicos.

La relación que propone esta nueva historia deja en un segundo plano a la reportera del diario Metrópolis, Lois Lane, casada con el superhéroe de la capa roja en el pasado.

El escritor Geoff Johns reveló el nuevo "status quo" que tendrá la historieta, y agregó que la relación entre los personajes tendrá un impacto en todos los miembros de la Liga de la Justicia y en los villanos del universo DC, ocasionando que Superman y La Mujer Maravilla busquen consuelo el uno en el otro, como pareja.

Respecto a la relación entre los dos personajes, la propia DC ha afirmado que "a pesar de tener grandes corazones para la humanidad, se sienten, como individuos, alejados de ésta".

Este polémico número de la serie saldrá a la venta el próximo 29 de agosto en Estados Unidos.