¡Increíble! Este artículo de lujo podría alcanzar un precio de venta de más de 60 mil euros. Descubre todos los detalles aquí.

Wikipedia

¿Quién no recuerda los clásicos abrigos azules de The Beatles? Los cuatro chicos de Liverpool estaban en medio de la nieve, con sus bufandas rojiblancas y haciendo señales para la fotografía tomada en 1965 que servirían como portada de su disco y película "Help".

Y precisamente son dos de esos abrigos, los que usaban George Harrison y Ringo Starr, los que serán subastados el próximo 20 de marzo en la tierra que vio nacer a The Beatles, en el hotel Adelphi.

Se presume que los abrigos que pertenecían hasta ahora a Richard Lester, director de la película "Help", podrían ser vendidos a un precio entre 61 mil y 84 mil euros.

"Es el Santo Grial para cualquier coleccionista de los Beatles. Los llevaban en una de sus portadas de disco más reconocibles", dijo Paul Fairweather, un responsable de Omega Auctions, empresa responsable de la subasta. "Los abrigos fueron hechos a medida y son muy elegantes", añadió.