El demo fue rechazado por ´Decca Records´ en 1962, y ahora formará parte de una subasta.

Facebook Oficial

La grabación nunca fue hecha pública y según se informa esta tiene una gran calidad de sonido. “Es una pieza única y la calidad de sonido es espectacular”, comentó Ted Owen, representante de la casa de subastas de Fame Bureau.

“Ellos estaban usando estilos que nacieron en los Estados Unidos, estilos como los de Buddy Holly y Chuck Berry. Esos eran días en los que el Rock and Roll y todas aquellas personas que estuvieran intentando hacerse un nombre en el mundo de la música, estaban replicando esos estilos”, agregó Owen.

La banda no recibió un contrato por parte de los estudios Decca, quienes luego firmarían un contrato con Los Rolling Stones, ya que para su ejecutivo, Dick Rowe, el sonido de la guitarra “No sonaba bien”.  Además agregó que la banda “No tendría un futuro en el mundo de la música”. Luego con el paso de los meses Los Beatles firmarían un contrato con EMI y se volverían la banda más grande del mundo.

Luego el manager de Los Beatles, Brian Epstein pagó por el demo del grupo (el cuál contenía 10 temas) para que fuera producido. La cinta se encuentra ahora en una subasta con un precio base de 48 mil dólares.

Algunos temas que se incluyeron el demo fueron:

“Money (That"s What I Want)”
“Like Dreamers Do”
“Take Good Care of My Baby”
“Three Cool Cats”
“Love of the Loved”
“Memphis”
“Crying Waiting Hoping”