La casa en Liverpool donde Paul McCartney pasó su niñez será subastada hoy por una cifra a un precio base de 100 mil euros.

rolling stone

La casa en Liverpool dondePaul Mccartney pasó su niñez será subastada hoy a un precio base de 100 mil libras esterlinas (156 mil dólares). La subasta se realizará en el famoso club La Caverna, donde los Beatles hicieron sus pininos. 

La casa, ubicada en el número 72 de la Avenida Western, en el vecindario Speke, fue el primer hogar que McCartney recuerda. La carrera musical de Paul empezó cuando vivía en otra casa, pero ese bien es propiedad del estado británico, por considerarlo en bien histórico. 

"Cualquier entusiasta seguidor de los Beatles desearía ser el dueño de esta casa, porque tiene un valor significativo para la historia de Paul McCartney al ser su casa familiar", dijo el agente encargado de la subasta.

Las casas de infancia de otros dos Beatles se vendideron por precios muy altos. La de Lennon se vendió por 480 mil libras esterlinas, triplicando el precio base. La de George Harrison alcanzó un valor de 156 mil libras esterlinas.