El cantante británico contó que el Perú tiene un gran significado en su vida y desde hace tiempo quería arribar a nuestro país, donde realizará un esperado concierto.

Está entusiasmado por venir al Perú. El cantante británico Sting expresó su alegría por venir al país y por recorrer algunos lugares, llenos de historia y de belleza natural, de nuestro país.

“Estoy muy emocionado de ir al país. Me encantaría ir a Machu Picchu, ha sido una de mis ambiciones en mi vida", dijo al programa Reporte Semanal.

Sin embargo, no será en esta oportunidad, pues el ex vocalista de The Police indicó que estará ocupado. "No creo que tenga tiempo en este viaje, pero algún día tendré que ir”, aseguró.

El intérprete manifestó que siempre quiso visitar nuestro país. Además adelanto algunos detalles de su esperada presentación en Lima, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, este 23 de febrero en la explanada del Estadio Monumental.

“Significa mucho para mí ir al Perú, es algo que quería hacer hace mucho tiempo, va ser un show especial”, dijo escuetamente.