Se necesitan 600.000 dólares para sacar adelante el documental de Leonard Nimoy. Su hijo buscará financiación en la plataforma Kickstarter.

Facebook Star Trek

El hijo del difunto actor Leonard Nimoy, Adam Nimoy, lanzó una campaña en internet. El hijo del recordado Señor Spok de Star Trek busca financiar el documental sobre su padre, que permanece incompleto. Se necesitan 600.000 dólares para cumplir ese sueño. El dinero sería recaudado a través de la plataforma Kickstarter.

Este proyecto, llamado "For the Love of Spock", empezó en 2014 y se esperaba el estreno para 2016, año en el que se celebra el 50 aniversario del debut televisivo de la original serie de "Star Trek".

La sorpresa es que Zachary Quinto, quien hace del señor Spock en la última saga cinematográfica de "Star Trek" sería el narrador. También participarían William Shatner, conocido por hacer del capitán Kirk, coprotagonista de la serie de "Star Trek" y los miembros que aún están vivos del reparto original como George Takei, Walter Koenig y Nichelle Nichols. En esa lista también aparece el cineasta J.J. Abrams, responsable de reflotar en la gran pantalla las aventuras de "Star Trek" en el nuevo milenio.

Si volver a ver junto al elenco no te convence, Adam Nimoy ofrece también fotografías originales del reparto de "Star Trek" firmadas por sus integrantes, una comida con él y la posibilidad de aparecer en los títulos de crédito de la cinta como productor asociado. Todo a cambio de una donación

Hasta el momento ya se han conseguido 51.000 dólares.

EFE