Durante el 2016 los rumores sobre una posible reunión del exitoso grupo femenino de los noventas se expandieron por todo el mundo. Esta acontecimiento podría ser el inicio del algo grande.

Spice Girls
Spice Girls: Así fue su primera reunión del 2017 | Fuente: Wikipedia

El rumor de un retorno a los escenarios de las Spice Girls cobró mucha fuerza el año pasado. A pesar de que cada vez parece más improbable, el año sí empezó con una reunión de sus integrantes.

Melanie Chrisholm (Mel C) y Victoria Beckham cantaron juntas en una presentación por Año Nuevo que se llevó a cabo en las Maldivas. Esta era una fiesta organizada por la esposa de la leyenda del futbol David Beckham. Mel C se presentó allí e invitó a su ex compañera de banda al escenario. Contra todo pronóstico, Victoria aceptó.

Ambas cantaron juntas el tema "2 Become 1". lo interesante de este hecho es que ambas, Mel C y Victoria, han dicho claramente que no quieren ser parte de una reunión, malográndoles el plan a sus ex compañeras, Mel B, Emma Bunton y Geri Halliwell.

Esto solo puede significar dos cosas: Que las chicas se hayan animado a sumarse a una reunión, o que ambas tienen muy claro cómo y cuándo volver a ser Spice Girls y que eso no depende de las demás ex integrantes.

1 | Fuente: Youtube