La clásica película noventera regresará a la pantalla grande. Muchos tienen grandes expectativas sobre este remake, pero una persona muy entendida en el tema ha dicho que será un fracaso.

Space Jam
Director de la película original advierte que la secuela será un fracaso | Fuente: collider.com

Space Jam, el clásico del cine noventero, regresa tras mas 20 años. Joe Pytka, el director de la primera versión, advirtió que la película será un fracaso.

"No lo hagan, la película será un fracaso. Michael Jordan fue la estrella más grande del planeta", declaró Pytka. "Cuando hicimos Space Jam, había una combinación perfecta de jugadores y ex-jugadores disponibles, como Larry Bird, Charles Barkley y Patric Ewing. Todos ellos tenían gran personalidad y complementaron el filme. No hay nadie como ellos ahora.”, añadió.

En realidad, la crítica se centra en que LeBron no sería suficiente estrella como para ser el protagonista junto a los clásicos de Looney Tunes. Al margen de la veracidad o no de esta apreciación, lo real es que muchos tendrán altas expectativas en esta secuela y los encargados deben tener claro que, a cualquier error, saltaran miles de fans a cuestionarlos.

Y tú ¿Crees que es buena idea traer de vuelta los éxitos cinematográficos de décadas pasadas?