El cantante explicó en qué etapa se encuentra este proyecto que traería de vuelta a la clásica formación tras haberse producido una reconciliación entre los integrantes.

The Smashing Pumpkins
Billy Corgan reveló detalles de la posible reunión | Fuente: indiehoy.com

Billy Corgan se encuentra en la lista de vocalistas más conflictivos del rock. Sin embargo, el cantante hizo una transmisión en vivo por Facebook en la que reveló detalles sobre la posible reunión de la formación original de The Smashing Pumpkins.

La primera revelación de Corgan fue la confirmación de su renovada amistad con D'arcy Wretzky, integrante original a quien él botó del grupo en 1999. A pesar de esta reconciliación que parecía imposible, Billy aclaró que esto no significa una reunión de la banda. "Tenemos que reparar algunas cosas entre nosotros y ver que viene, si esas oportunidades están ahí".

Corgan dijo que The Smashing Pumpkins no tienen interés en sacar dinero de su legado, incluso cuando una reunión significaría jugosas ganancias. "Puedo asegurarles que si esa banda se sube al escenario será por la música, será para tocar música que los fans aman y que nosostros amamos".

***STATE OF THE NATION///SP AND IMPACT***

Posted by The Smashing Pumpkins on martes, 16 de agosto de 2016